Básquet

En Santa Fe, cierra el año

San Isidro visita desde las 21:00 horas a Colón en Santa Fe en lo que será su último partido del 2022. El rojo viene teniendo la mejor Fase Regular de su historia y necesita de otra victoria para seguir prendido en los puestos de arriba.


Si bien ya no es más el líder de la Conferencia Norte de Liga Argentina, San Isidro puede aún recuperar ese puesto de privilegio e irse al receso por las fiestas con el 1. Esta noche enfrentará a Colón de Santa Fe en el estadio “Roque Otrino” desde las 21:00 horas.

El rojo se recuperó de la caída del pasado miércoles con Independiente de Santiago del Estero, al vencer como local a Central de Ceres este viernes por la noche en el “Nido”. Su récord de 13 ganados y 2 perdidos lo ubican a solo un juego de Barrio Parque.

Colón cayó con Ameghino en su última presentación. Ganó 9 y perdió 6 en lo que va de la temporada.

La Previa:

Colón: Tomas Aldaz, Tomas Botta, Joaquín Baeza, Nicolas Bravo, Gian Franco Sinconi Bonetto, Thiago Chemez, Valentino Vaschetto, Alejandro Álvarez Rodríguez, Luca Chiapella, Lisandro Gómez Quintero, Luciano Martin De Simone, Dwayne Maurice Russell Jr. DT: Juan José Siemienczuk.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Roque Otrino”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR