Automovilismo

En San Jorge, las “Joyas” por Vale

La Asociación de Autos Clásicos de San Francisco disfrutó el pasado domingo de poder competir dentro del Autódromo de San Jorge con la organización del “Endurance Classic Cars” que sirvió para juntar fondos en la campaña de Juntos por Vale.


El evento de regularidad en circuito destinado a autos antiguos, clásicos y modernos especiales se llevó a cabo el pasado domingo en el renovado circuito “Parque de la Velocidad” de San Jorge. La competencia, que llevó el nombre de “Endurance Classic Cars” fue organizada por la Asociación de Autos Clásicos de San Francisco y todo lo recaudado fue destinado a la campaña de “Juntos por Vale”.

“Estamos muy agradecidos a los papás de Valentino Ponce por permitirnos ser parte de esta gran cruzada solidaria y muy agradecidos también a todos los colaboradores y participantes del evento. Hubo aproximadamente 33 automóviles de excelente calidad. La gente que nos acompañó provino de Buenos Aires, Morteros, La Francia, Devoto, San Francisco, San Jorge, María Juana y Santa Fe”, comentó Alberto Barrios, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Autos Clásicos.

La competencia constó con el reglamento de una carrera normal, pero limitando la velocidad con el control de comisario deportivo.

Resultados

Damas
Susana Loureiro y María Maldonado – Mercedes Benz 1979 (Adrogué)
Alejandra Antonieta y Aidé Brasca – Mercedes Benz (San Francisco)
Irene Akerman y Natalí – Mercedes Benz (San Francisco)

Grupo B
1° Ezequiel Zeta y Noelia Lorenzale – Fiat Europa 1982 (José Mármol)
2° Oscar Lozano y Oscar Lozano (h)- Coupé TC 1938 (San Francisco)
3° Carlos Bonino y Mónica Scarafía – Mercedes Benz 1984 (San Francisco)

Grupo A
1° Juan Pablo Imhoff y Silvana Bahó – Ford Falcon 1962 (San Francisco)
2° Sergio Gaviglio y Bruno Gaviglio – Ford A 1935 (San Francisco)
3° Ricardo Martini y Norma Gerbaldo Bergantín 1960 (San Francisco)

Volver

TE PUEDE INTERESAR