Fútbol

En Salta con hora y árbitro confirmado

Sportivo Belgrano visitará a Gimnasia y Tiro en el norte de nuestro país el domingo por la tarde. La terna arbitral será sanjuanina.


Este martes se confirmó que la “verde” será visitante de Gimnasia el próximo domingo a las 15:30 horas en el estadio “Monumental” de Salta. El elenco norteño viene segundo en la tabla y se ha hecho fuerte en su cancha.

Además se conoció que el árbitro será el sanjuanino Pablo Núñez y estará secundado por sus coterráneos Gabriel González y Jesús Allegue. Además como cuarto árbitro estará Walter Cardozo de Jujuy.

Esta temporada Núñez dirigió sólo tres partidos en el Torneo Federal A donde ganaron dos locales y el encuentro restante fue empate. No arbitró ni a Sportivo Belgrano ni a Gimnasia y Tiro en este campeonato.

Para encontrar un partido de Núñez con Sportivo hay que remontarse a la temporada 2018/19. Por la 6° fecha del Grupo C de la Reválida la “verde” le ganó 4 a 1 de visitante a Juventud Unida Universitario de San Luis. El sanjuanino fue el segundo asistente de Alejandro Arco que ofició de juez principal. El restante línea fue Roberto Fernández Pascual.

Volver

TE PUEDE INTERESAR