Fútbol

En Quebracho, los de la Amateur a puro fútbol

Con la fecha suspendida por los conocidos hechos de la semana pasada, en Quebracho seis equipos de la Liga Amateur se encontraron para jugar amistosos.


A 10 kilómetros de San Francisco, a un paso, el fútbol no podía estar ajeno a un día sábado. En Quebracho Herrado, debido a la suspensión de la Liga Amateur, el Quebrachense Lavalle Club se puso la 10 y organizó un encuentro para que seis de los equipos que militan en dicha Liga, continúen en ritmo y se pueda seguir disfrutando de lo lindo del deporte.

La Liga Amateur fue suspendida provisoriamente por los acontecimientos de violencia que se vivieron en algunas canchas el anterior fin de semana. Mientras intentan resolver los problemas y encuentran las soluciones, la pelota no rodará de manera oficial.

Por eso, el club de la vecina localidad retomó la iniciativa que había impuesto en el verano con encuentros de carácter amistoso.

“La idea de nuestro Club fue seguir en ritmo, poder mostrar que aquí en Quebracho podemos ser locales, algo que no se pudo dar en esta temporada. Queremos siempre darle una mano a la Liga Amateur mostrando que se puede jugar solamente al fútbol, sin inconvenientes. Estamos a 10 kilómetros solamente de San Francisco, no creemos que sea un impedimento eso. Pero más allá de eso, organizamos este encuentro para seguir disfrutando del fútbol. Se jugó sin violencia y ese fue el principal objetivo”, le dijeron a DSP directivos de Quebrachense.

En primer turno, Talleres venció 3 a 1 a Club Roca, luego 1° de Mayo cayó 5 a 1 con 9 de Septiembre y como cierre el local superó a Tiro y Gimnasia 5 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR