Fútbol

En Proyecto Crecer continúan con la pretemporada

El club Proyecto Crecer continúa transitando una nueva semana de entrenamientos de pretemporada de primera división y reserva pensando el arranque del campeonato en marzo.


De la mano del flamante DT Juan José Brito el plantel del “proye” se encamina hacia la tercera semana de trabajos. “Es un nuevo desafío, estamos conociendo a los chicos. Trabajando fuerte en lo físico, y alternando con trabajos futbolísticos”, expresó Brito sobre su nueva experiencia. Ignacio Almada acompaña a Brito como ayudante técnico y preparador físico en ambas divisionales.

Almada en la parte ‘fuerte’ del trabajo físico

Proyectan un plantel de 25 jugadores alternando con juveniles en reserva, tratando de sumar experiencia a los más chicos, lo que una premisa de la institución formadora. “Si bien tenemos jugadores de experiencia que se sumaron contamos con un plantel joven, que vas a ir ‘mechando’ con chicos de la juvenil”, explicó.

Brito (izquierda) junto a Almada

Entre las caras nuevas, se sumó el lateral izquierdo Víctor Caula, formado en Crecer con pasado en Brown de San Vicente, junto al delantero José Castellano, quien supo defender los colores del club en temporadas anteriores.

Entre los partidos amistosos programados enfrentarán el próximo viernes a Defensores de Frontera, esperando por la confirmación de fechas ante La Hidráulica de Frontera y Antártida Argentina.

Crecer integrará la Zona Centro junto a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Sociedad Sportiva Devoto, Cultural de La Francia, El Trébol de El Tío y 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío. El certamen doméstico dará comienzo el próximo 13 de marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR