Básquet

En proceso de renovación

Los trabajos en el estadio de San Isidro no se detienen y el parquet está en pleno proceso de restauración. Esta semana culminarían los mismos, dejando todo listo para el inicio de la pretemporada del equipo profesional de Liga Argentina.


Luego de la primera semana de trabajo, el campo de juego del estadio “Severo Robledo” va encaminándose a lucir de manera impecable. La empresa de Paraná arribó el pasado martes a nuestra ciudad y desde el miércoles comenzó con el mantenimiento general del parquet luego de 9 años de colocado.

La madera de la superficie de juego fue totalmente lijada, sin la necesidad de cambios de estructura por el buen estado. Esta semana será el momento de marcar las líneas y el pintado correspondiente para dejar todo listo antes del fin de semana.

Justamente los trabajos estarán concluidos para que los Halcones Rojos puedan iniciar la pretemporada para Liga Argentina. La competencia de segunda división nacional está pactada para el 14 de octubre y el “santo” será uno de los integrantes de la Conferencia Norte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR