Otros

En pleno crecimiento

El joven ya pudo obtener un título a nivel nacional durante el año que se fue y además realizó una capacitación muy importante para su fututo en el vecino país de Brasil. Ahora apuesta a seguir creciendo bajo las órdenes de su papá Alfredo Acosta. 
 
Acosta fue de menor a mayor en el año y se muestra muy satisfecho por lo logrado. “Me fue bien en el 2017. Competí en dos nacionales, en el Centro República y además pude irme a entrenar a Brasil para aprender más”.
 
Con tan sólo 13 años logró dos terceros puestos y un primer lugar en los nacionales. “Fui mejorando durante el año. En el Apertura salí tercer igual que en el Campeonato Centro República y en el Nacional Clausura logré la medalla de oro”.
 
Sobre su experiencia internacional expresó que sacó muchos frutos. “Me fue muy bien en Brasil. Pude luchar contra judocas de allá que son muy fuertes y también tienen mucha técnica. Los entrenamientos allá son más fuertes y duros, nos terminamos cansando más que acá”
 
Para este año que comienza Andrés quiere exigirse más y alcanzar los títulos que se le escaparon en el 2017. “En el Apertura quiero llegar a las finales y si es posible ganarlos. Me gustaría mucho repetir los entrenamientos en Brasil porque fue una hermosa experiencia con judocas de acá, pero eso ya no depende de mí”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: