Automovilismo

En Paraná, ponen tercera

Con pilotos de San Francisco, presentes una vez más como en cada convocatoria del Car Show Santafesino, este sábado y domingo se corre en Paraná una nueva cita del campeonato 2022. Vallero defiende la punta del torneo en el TS Clase 3.


El Car Show Santafesino, afronta este fin de semana, la tercera fecha de la temporada en el autódromo propiedad del Club de Volantes Entrerrianos, de 4.219 metros de extensión y lo hará con una buena participación de pilotos de nuestra ciudad.

Fernando Vallero, ganador de las dos primeras finales del año en San Jorge y Rafaela, llega firme a la cita con su VW Gol Trend que lo muestra como líder del campeonato del Turismo Santafesino Clase 3. El sanfrancisqueño, manda en el torneo con 86,5 puntos; seguido por Adrián Castagnani que acumula 71.
En el nutrido y competitivo Turismo Fiat Clase 1, estarán presentes Sergio Toledo y Nicolás Tóffoli, ambos con Fiat Uno; en tanto, Tomás Dalmazzo, ubicado entre los primeros del campeonato de la novel Clase 2 1.600cc, buscará un buen resultado con su Chevrolet Corsa.

En el caso del Fiat 600 TS, afronta una fecha especial con pilotos invitados. El de Frontera, Pablo Gieco, hará dupla con su padre, Néstor, en la conducción de su unidad.

Por último, en pos de seguir sumando experiencia, el juvenil Agustín Callieri, estará con su Crespi en la Fórmula 3 Santafesina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR