Fútbol

En modo delantero

El defensor Santiago Molina se ha transformado en los últimos partidos de Sportivo en la carta del gol del equipo. Se afirma abajo y da pelea arriba.


Es el segundo goleador de la “verde” en lo que va del torneo con tres tantos convertidos, sólo por detrás de Maximiliano Bustamante. Hizo dos en los últimos dos encuentros. Además en la victoria frente a Defensores de Belgrano dio el pase gol para conseguir los tres puntos.

Molina se fue ganando el puesto en la defensa con sus buenas actuaciones en el fondo de Sportivo. No importa el esquema, el marcador central ya es un número fijo para Bruno Martelotto.

El sanfrancisqueño dijo que “estoy muy contento porque nos sacamos algo de encima que era ganar. Más allá de los tres puntos creo que nos llevamos algo más”.

El festejo de este último domingo

Sobre los goles convertidos expresó que “siempre uno cuando va agarrando partidos y rodaje va tomando confianza pero como no se nos daban los resultados no se terminaba de cerrar. Lo de los goles siempre lo hablo con loli (Felissia), Tomi (Rossi) y Mauro (Orué) que nosotros tenemos buena altura y buen juego áreo y que podemos sacarle provecho en el área rival”.

Con respecto al esquema que vienen utilizando adujo que “me siento muy bien, la verdad que el equipo está concentrado y en este partido estuvimos muy bien. El equipo va agarrando vuelo de a poco”.

Por último Molina le dejó su mensaje al hincha de la “verde”. “Este grupo está bien y como se ve en cada partido tratamos de dejar todo. Muchas veces por ocasiones que nos pasan o situaciones puntuales no podíamos ganar pero ahora con esta victoria vamos a despegar”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR