Tenis

En la recta final para su inauguración

Luce, se destaca desde lejos. A medida que uno se va acercando va apreciando la magnitud de la obra. El color va tomando intensidad a cada paso y el corte de cinta que marcará su inauguración está cada vez más cerca.


La cancha “Central” de tenis que, desde el año pasado, se está construyendo en el predio “Alejandro Aimaretti” de San Isidro ingresó en la recta final para culminar los minuciosos pasos que se dieron para que quede en perfectas condiciones.

En noviembre 2020 el terreno comenzó a nivelarse y a menos de un año desde ese inicio el blanco de los flejes ya resaltan entre el terracota y naranja. El “polvo de ladrillo” cada vez es más fino que le va dando las terminaciones para transformar al “curt” en uno de los mejores de la provincia.

En San Isidro trabajan para que puede utilizarse en los primeros días de septiembre, la red profesional llegó a San Francisco este miércoles y los postes con las luces led están esperando su momento para ser colocadas.

La inauguración formal de la misma sería sobre finales de septiembre, mientras que antes de fin de año estará habilitado el sistema de riego por aspersión, otro de los detalles que la hacen única en la ciudad.

Proyecto 2022

Una vez culminada la cancha de tenis, todas las energías en San Isidro se irán para el sector este del predio. Allí se construirán vestuarios especiales para chicos, que quedarán lindantes a la pileta descubierta. Además, como si fuese poco, transformarán lo que siempre fue restaurante sobre Avenida 9 de Septiembre, en un gimnasio de alto rendimiento para los deportistas y socios de la institución. El proyecto lo lleva adelante la arquitecta Carolina Danghise junto al tesorero de la institución, Andrés Massoni.

Volver

TE PUEDE INTERESAR