Fútbol

En la puerta de la final del mundo

Son sanfrancisqueños que se encuentran en Qatar a la espera de la gran final del mundial de fútbol en la que Argentina será protagonista frente a Francia.


Algunos de ellos ya hacen un par de semanas que se encuentran en el país asiático y ya estuvieron en distintos partidos de la selección. Otros llegaron esta semana para presenciar la definición. Todos aún no tienen entradas para la final pero son optimistas de poder conseguir el ticket para la final.

Maximiliano Giletta, Mateo Bessone y Octavio Dezzi ya hace un par de semanas que están Doha. Los tres llegaron desde Europa donde están residiendo para ver el Mundial. Octavio llegó para el partido con Polonia y los otros dos para el de Octavos de Final con Australia.

Desde ahí pudieron ingresar a todos los partidos, vieron la victoria frente Australia, la definición por penales frente a Países Bajos y las semifinales frente a Croacia.

Giletta, Bessone y Dezzi sueñan con estar presentes en la final

Por su parte Franco Ronconi junto a su papá y su amigo Franco Racca partieron para llegar a la definición de la Copa y pudieron observar los partidos de Cuartos de Final y Semifinales.

Todos coinciden en que es complicado conseguir una entrada para la final debido a la demanda que hay, sobre todo de los argentinos. Pero a la vez son optimistas de poder conseguir el ticket que los haga entrar a la definición del mundial.

Hasta este jueves las entradas de reventa no bajaban de u$s 3000 la más barata. Solo 3000 argentinos tienen asegurados su lugar en la final ya que son los que se aseguraron por preventa antes de la cita máxima.

Los sanfrancisqueños esperan por la venta que pueda llegar a sacar la FIFA de manera oficial, por lo tickets que puedan liberar los dirigentes de AFA o ir a la reventa como última medida. Lo que si expresan es su deseo de estar en el estadio Lusail el 18 de diciembre y esperar por lo que podría ser una consagración de la selección nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR