Maratón

En La Falda, Rosario y hasta Chicago

Atletas de San Francisco estuvieron el fin de semana en diferentes competencias. La Falda Corre, Maratón del Puente Rosario-Victoria y hasta el Chicago, Estados Unidos.


El running sigue aumentando la consideración en varios atletas en San Francisco; cada vez son más los que se animan a largas distancias y “rompen fronteras” de la ciudad para salir a competir a diferentes ciudades de la provincia y de todo el país.

El último fin de semana, un nutrido grupo de sanfrancisqueños estuvieron presentes en La Falda y en la maratón de Rosario-Puente Victoria.

Pero, además, también hubo representación local en el exterior. Valentina Allende, desde hace un tiempo viviendo en Estados Unidos (entrena a distancia con la planificación del ViRunningTeam), compitió este fin de semana en los 21K de Chicago completando la prueba en 2:08:56 ocupando la posición 864 de su categoría F20-29, 1677 entre las mujeres y 4005 de la general.

En la Falda Corre, en la distancia de 8.5k Jesus Coalova culminó segundo en su categoría (hasta 19 años). En 15k corrieron Gabriela Puerta, Melina Mastandrea, Cecilia Blengini, Patricia Heredia y se subieron al podio en categoría 50/59 años Cecilia Blengini en primer lugar y Patricia Heredia en segundo.

Mientras que en la Maratón Puente Rosario Victoria, evento reconocido a nivel nacional con 5000 participantes en distancias de 14k, 21k y 30k, participaron Gabriela Ramírez, Hernán Gagliano, Paula Hoffman y Martin Manzotti en 21, Elías Reta en 30, Oscar Fernández Alonso en 14.

Volver

TE PUEDE INTERESAR