Básquet

En la etapa final

Esta semana no habrá fecha de la primera división del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo debido a que el fin de semana se jugará el Final Four del Provincial de Mayores. Tanto las Asociaciones de San Francisco y Morteros serán protagonistas del mismo.
 
Debido a eso es que las dos últimas fechas se jugarán la semana que viene. El miércoles 6 se llevará a cabo la 10° fecha y el viernes la 11°. Cabe destacar que la última todos los encuentros deberán ser el mismo día y horario sin posibilidad de cambio.
 
Los equipos sanfrancisqueños buscarán quedar lo más arriba posible para encarar los playoffs. En el Apertura clasifican los mejores 8 equipos directamente a Cuartos de Final, mientras que los cuatro últimos quedan afuera.
 
Hoy por hoy El Tala y El Ceibo se estarían clasificando, en tanto que San Isidro quedaría afuera, pero la tabla está muy ajustada. A falta de dos fechas podría haber cambios al final.
 
El Tala debe jugar contra Tiro Federal de Morteros de local y visitar a 9 de Julio Olímpico de Freyre en la última. El Ceibo visita a San Jorge, en un duelo clave, y en la 11° será anfitrión de 9 Julio de Morteros. Por su parte San Isidro visita a Almafuerte de Las Varillas y es local de San Jorge en la fecha final.
 
Tabla de posiciones:
 
9 de Julio (M) 16
9 de Julio Olímpico (F) 15
Porteña Asociación 14
Centro Social 14
Tiro Federal 14
El Tala 14
Soc. Sportiva Devoto 14
El Ceibo 13
San Jorge 13
San Isidro 11
Almafuerte 10
Cultural Arroyito 8
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR