Básquet

En la burbuja, a la espera de la Liga Nacional

Los sanfrancisqueños que jugarán la Liga Nacional de Básquet ya se encuentran en Buenos Aires con sus respectivos equipos donde jugarán la Liga Nacional en formato “burbuja”.


Este lunes arribaron a Buenos Aires los equipos de Atenas de Córdoba y Argentino de Junín que en sus planteles tienen jugadores oriundos de nuestra ciudad. Tras los hisopados correspondientes quedaron a la espera del inicio de la Liga Nacional.

El conjunto cordobés tiene en sus filas los juveniles sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Franco Riffle. Como así también está presente el freyrense Gastón Córdoba. El “griego” se aloja en el Hotel Howard Johnson de la Capital Federal.

Mientras que Argentino de Junín con José Peralta en la lista de jugadores también arribó a la capital nacional para quedar al aguardo del comienzo de la Liga Nacional.

Cabe señalar que en Peñarol de Mar del Plata también estará presente el rafaelino, pero con residencia en nuestra ciudad, Rodrigo Acuña. Será parte de la Conferencia Sur al igual que Peralta.

La primera fase tendrá un formato corto; cada equipo asumirá 18 encuentros de la fase inicial y los dos primeros de cada conferencia jugarán, del 18 al 20 de diciembre, el cuadrangular final que definirá al primer campeón de la temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR