Básquet

En juego el invicto

Por la cuarta fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina, el “santo” se mide con Barrio Parque desde las 21 en el “Severo”. 
 
Jugaron dos veces esta temporada, en Córdoba fue triunfo del verde 81 a 70 el 22 de noviembre, mientras que en nuestra ciudad, el 3 de diciembre ganó el Santo 75 a 74.
 
Ya dentro de la segunda fase del certamen, San Isidro ha disputado tres encuentros, perdiendo en dos oportunidades (las dos fuera de casa) y ganando el pasado miércoles en el Nido de los Halcones, extendiendo su racha invicta de local a ocho juegos.
 
Por su parte, Barrio Parque ha saltado a la cancha en cuatro oportunidades en la Conferencia Norte, cayendo tres veces y obteniendo un triunfo. De visitante, y dentro de esas cuatro presentaciones, Parque ha cosechado 2 caídas y una victoria en tres juegos fuera de casa.
 
La Previa:
San Isidro: Agustín Pérez Tapia, Felipe País, Devin Carter, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Müller, Tomás Aimaretti, Tomás Rossi, Federico Zezular, Damián Pineda, Bruno Pérez y Jonathan Durley.  DT: Julián Pagura.
 
Barrio Parque: Agustín Jure, Juan Kelly, Lautaro Rivata, Nicolás Lauria, Emiliano Rossi, Tomás Ligorria, Gastón Marozzi, Luciano Guerra. DT: Alejandro Lotterio.
 
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Silvio Guzmán 
 
Comisionado: Gustavo Tacconi
 
Estadio: “Severo Robledo”
 
Hora: 21:00
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR