Básquet

En Italia y España, festejaron todos

Tomás Aimaretti y Franco Migliori como jugadores, Germán Sciutto como entrenador. Los tres equipos ganaron sus respectivas fechas en el básquet de Italia. En España triunfó el conjunto de Mateo Battistino.


Los sanfrancisqueños que se encuentran jugando en el básquet europeo tuvieron un gran domingo. Por la tercera fecha de la Serie C Gold, el Pallacanestro Palestrina de Tomás Aimaretti consiguió la segunda victoria al festejar en condición de visitante con un triple sobre la chicharra.

El interno formado en San Isidro convirtió 14 puntos para superar al Stemar Civitavecchia 72 a 69.

Tomás, con la número 8, en la victoria de este domingo.

En esa misma divisional, pero diferente conferencia, por la cuarta jornada el Robur Osimo como visitante le ganó 93 a 80 a Attila Basket. En el ganador el entrenador es Germán Sciutto, mientras que el base del equipo es el exSan Isidro Juan Ignacio Rodríguez Suppi que aportó 24 puntos

En la Serie C Silver, Matera de Franco Migliori debutó venciendo a Canusium 81 a 80; no tuvo participación el sanfrancisqueño.

En España, Mateo

El esperado inicio de la Liga EBA de la temporada 2022/2023, el Hospital Ochoa CB Marbella de Mateo Battistino superó a Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi en el Pabellón de Deportes Municipal de El Ejido 85 a 60. Batttistino no vio minutos, mientras que Diego Guaita, exSanto aportó 18 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR