Automovilismo

En el nombre del padre y del hijo

Gustavo y Nicolás Tóffoli se preparan para un 2023 cargado de acción en el automovilismo zonal. Nico pega el salto a la Clase 2 del Car Show y la experiencia estará sobre un 600 en los TZ.


En familia, una misma pasión, el apellido Tóffoli es sinónimo de “tuerca” y como no podía ser de otra manera, redoblan la apuesta para este 2023. Papá Gustavo e hijo Nicolás irán de circuito en circuito para encarar dos categorías de pista con la siempre intención de ser protagonistas.

Nico sube a la Clase 2 del Car Show Santafesino al haber adquirido una de las máquinas del Dalmazzo Competición. El Chevrolet Corsa 1.600cc que utilizó Tomás Dalmazzo, ahora tendrá la conducción de Tóffoli.

El Car Show comenzará su temporada 2023 el fin de semana del 4 y 5 de marzo y el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge es el escenario elegido para la apertura del calendario. Como viene siendo una costumbre, San Jorge marcará el inicio de un nuevo año para las categorías del Car Show, que al igual que en el cierre del 2022 serán 5: Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000 y Fórmula 3 Santafesina.

Por su parte, Gustavo llevará toda su experiencia arriba del Fiat 600 en las Categorías TZ. “Vendimos el Fiat Uno y compramos el auto de Dalmazzo para poder correr en la Clase 2 de 1.600. Ya tenemos casi todo listo, falta poner el motor, pero es con toda atención acá, con Mauricio Pérez y atención de Della Santina y motores de Luciano Bornia. Estamos con mucho entusiasmo sabiendo que Nico puede dar un montón. Yo voy a estar en los TZ con el Fiat 600 haciéndolo casi todo nosotros con los motores de Carlos Gallo que supo hacerme los motores del midgets”, le comentó Gustavo a DSP.

El calendario de las TZ arrancará el 18 y 19 de marzo en Rafaela.

Volver

TE PUEDE INTERESAR