Básquet

En el Nido para seguir subiendo

San Isidro recibe esta noche a Estudiantes de Tucumán desde las 21:30 horas en el “Nido”. Los Halcones en busca de la sexta victoria consecutiva en la Fase Regular.


Será el primero del año, es que en la anterior oportunidad Libertad de Sunchales no pudo presentarse por bajas en el plantel debido al Covid. Por eso el choque de esta noche ante Estudiantes de Tucumán, será el debut en el 2022 del rojo ante su gente.

San Isidro viene en alza, viviendo el mejor momento de la temporada al arrastrar cinco triunfo en fila, con los últimos dos en condición de visitante, venciendo a Villa San Martín en Resistencia y a Deportivo Norte en Atrmstrong, dos estadios difíciles de los que salió ganancioso.

El juego comenzará a las 21:30 horas con Ezequiel Silva, Nicolas Danna y Sergio Tarifeño como terna arbitral.

Estudiantes cayó el martes por la noche en Sunchales ante Libertad 75 a 66, lo que le significó la cuarta derrota en esta instancia de Liga Argentina, contra cinco triunfos que ostenta.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estudiantes de Tucumán: Jose Muruaga, Juan Cruz Rodriguez, Diego Peralta, Conrado Echevarria, Pablo Walter, Roberto Orresta, Gonzalo Rodriguez, Ignacio Echevarria, Leandro Blanca, Emiliano Quintar Spina. DT: Gabriel Albornoz.

Árbitros: Ezequiel Silva, Nicolas Danna y Sergio Tarifeño

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR