Otros

En el Nacional de Judo

Judocas de San Francisco fueron parte del Nacional Apertura de Judo realizado en el estadio Arena de Villa Carlos Paz.


La competencia contó con más de 1300 judocas representando a todas las provincias. Integrando la delegación de Córdoba, el Cijaa y San Francisco estuvo representado por 17 atletas en diferentes categorías. Para muchos de ellos, este fue su primer nacional y una de sus pocas experiencias en competencias de este tipo.

Julieta Taborda tuvo un gran torneo, logró el oro y se consagró campeona nacional en infantiles A más de 52 kg.

Mientras que consiguieron medallas de bronce JOAQUIN ARRI infantil A mas de 52 kg. TRINIDAD CORTEZ en infantiles A hasta de 42kg, SANTIAGO LUDUEÑA cadetes novicios hasta 73kg. Sin poder subirse al podio, quedando quintos en su categoría, Lautaro Do Santo, Leon Bertorelo, Luca Baldisarri, Iñaki Serrano y Andrés Ortega.

También participaron Andrés Acosta, Piuque Savid Cozzi, Mateo Cortecini, Facundo Viroglio, Trinidad Ribodino y Agustín Acosta.

En esta oportunidad Alejandro Kunkel se quedó con la victoria ante su compañero de equipo que representarán a la Argentina en los próximos juegos parapanamericanos a realizarse en Colombia en el mes de noviembre donde lucharán en la categoría cadetes M1 (no videntes 100%) hasta 60 kg. Esta es la primer oportunidad de Alejandro de medirse ante un judoca en su misma condición.

Volver

TE PUEDE INTERESAR