Fútbol

En el duelo sanfrancisqueño, festejó Castro

Por la 5° fecha de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional, Atlético Rafaela le ganó como local 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Rodrigo Castro y Diego Mondino fueron titulares en sus equipos.


Con el sanfrancisqueño Rodrigo Castro de arranque, la “crema” volvió a ganar y sigue liderando en soledad la su grupo en la Primera Nacional. Fue el debut como titular para el “loli” que ya había disputado dos encuentros viniendo desde el banco.

Los goles para el conjunto de Rafaela los marcaron Claudio Bieler de penal y Enzo Copetti, mientras que el descuento para los mendocinos los marcó Tadeo Marchiori.

En Gimnasia fue titular y jugó todo el partido el también sanfrancisqueño, Diego Mondino. En tanto que Castro fue reemplazado a los 22 minutos del complemento por Gonzalo Alassia.

Atlético Rafaela sigue liderando en soledad la Zona Campeonato B a falta de dos fechas para que finalice la fase regular. De seguir así jugará la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte Gimnasia se quedó sin chances de poder pelear por el primer ascenso por lo que tendrá que ir en busca de la segunda oportunidad a través de los playoffs cuando finalice esta primera rueda.

Volver

TE PUEDE INTERESAR