El lunes 4 de septiembre será el día que San Isidro inicie su pretemporada para la Liga Argentina 2023/2024 que comenzará el 14 de octubre. Tendrá mes y medio de trabajo con un plantel con cuatro caras nuevas.
El inicio de los trabajos pensando en una nueva edición de Liga Argentina está a la vuelta de la esquina para San Isidro. Si bien Daniel Beltramo ya viene trabajando con un grupo (U23 y Ludueña), oficialmente la denominada pretemporada comenzará el lunes 4 de septiembre con prácticamente todo el plantel a disposición.
El coach tendrá seis mayores y tres U23. Santiago Ludueña y Chris Hooper son las caras que repiten de la temporada pasada entre los más experimentados. Los más jóvenes serán Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto que tendrá continuidad; el que no sigue es Federico Zezular que fue cedido a préstamo a Quimsa de Santiago del Estero.
Los nuevos son cuatro; el alapivot Gian Franco Sinconi, el escolta Manuel Lambrisca, el alero Ismael Sarruff y el 3-4 César Lavoratornuovo.
De los que culminaron la 22/23 ante Ameghino de Villa María, Santiago Assum pasó a Comunicaciones de Mercedes, José Montero y Juan Cruz Oberto a Atenas de Córdoba, mientras que Agustín Carnovale había sido anunciado como refuerzo de Libertad de Sunchales, pero en las últimas horas el “tigre” comunicó que se baja por problemas presupuestarios.