Básquet

En Devoto, dijeron adiós

Nicolás Barbero en fútbol y José Novarese en básquet jugaron su último partido en Sociedad Sportiva Devoto.


Fue una semana llena de emociones en el verde y blanco de Devoto. Dos jugadores históricos de la institución tomaron la decisión de disputar el último partido de manera oficial. Uno en el Torneo Asociativo de Básquet y el otro en el Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

El pasado martes, en el gimnasio cubierto, Sociedad Sportiva quedó eliminado en semifinales del Clausura con Asociación El Ceibo al caer 84 a 77. Sobre el final del juego, José María Novarese se fue ovacionado del rectángulo; el referente del equipo de básquet desarrolló toda su carrera en el club de sus amores, en el cual también decidió “colgar las zapatillas” a sus 38 años.

Por su parte, el miércoles por la noche, el equipo de fútbol se despidió del Torneo Campeonato de la Liga Regional de San Francisco al ganarle a Filodramático de Alicia por 4 a 1. El capitán y uno de los máximos ganadores en la historia del club, Nicolás Barbero también dijo “hasta acá llegué”. Barbero ganó con Sociedad Sportiva 8 torneos Campeonato.

Volver

TE PUEDE INTERESAR