Voley

En desventaja

Se jugaron este fin de semana los partidos de ida de Cuartos de Final de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Los equipos de las sanfrancisqueñas Valentina González y María Emilia Bocca cayeron ante sus rivales.


Llegó el turno de los playoffs en la máxima competencia del vóley argentino para las mujeres. Las oriundas de nuestra ciudad Valentina González y María Emilia Bocca son protagonistas pero no tuvieron un buen arranque en los Cuartos de Final.

Banco Provincia de La Plata, con Bocca en sus filas, cayó derrotado como local frente a Gimnasia y Esgrima de La plata por 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron 21 a 25, 22 a 25 y 13 a 25. El miércoles se volverá a ver las caras en el Polideportivo “Víctor Nethol” y las “guapas” están obligadas a ganar por el mismo resultado para forzar un golden set.

Por su parte Estudiantes de La Plata con González como líbero perdió ajustadamente en su estadio frente a Boca Juniors por 3 a 2. Los parciales fueron 24 a 26, 19 a 25, 25 a 22, 25 a 22 y 14 a 16 con un final cerradísimo. Ahora se enfrentarán el jueves en el estadio “Luis Conde” de La Boca y las “pinchas” tienen que ganar en caso de hacerlo sin llegar a tie break pasarán de ronda, si lo hacen en cinco sets habrá uno más para desempatar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR