Fútbol

En Córdoba juega su segundo amistoso

Sportivo Belgrano viaja este sábado a la capital provincial para disputar su segundo partido de preparación. Será desde las 9:30 horas frente a Belgrano y será televisado por Showsport.


La “verde” cierra su cuarta semana de pretemporada con otro encuentro amistoso. Será el segundo y frente a Belgrano de Córdoba en el predio “Armando Pérez” de Villa Esquiú en la “docta”.

El equipo dirigido por Bruno Martelotto tuvo una semana tranquila donde pudo recuperar a jugadores con distintas dolencias y trabajar con todo el plantel desde los aspectos tácticos y técnicos pensando en este partido.

Los de nuestra ciudad vienen de perder en el primer amistoso frente a General Paz Juniors por lo que buscarán levantar el nivel futbolístico y realizar lo trabajado en la semana. En frente tendrán un rival importante, ya que el “celeste” se prepara para el inicio de la Primera Nacional.

El DT “verde” hará dos variantes con respecto al partido del pasado domingo. Ingresarán Francisco Ribodino como lateral izquierdo y Nicolás López Macri como extremo por derecha en lugar de Mauro Orué y Nicolás Benedek.

Entonces el posible once titular saldrá a la cancha con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Andrés Alderete; Nicolás López Macri, Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

El encuentro irá televisado por la señal deportiva Showsport y también por el canal de YouTube de Belgrano, desde las 9:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR