Fútbol

En Chaco lo quieren de nuevo

Sarmiento de Resistencia quiere repatriar a Rodrigo “loli” Castro para disputar el reducido por el ascenso a la Primera Nacional que se disputaría cuando retorne el fútbol.


El sanfrancisqueño se encuentra actualmente en Chile esperando por la reanudación del fútbol trasandino. Hoy viste los colores del San Luis de Quillota en la segunda división de aquel país.

El equipo chaqueño que volver a las fuentes y repatriar a tres jugadores que ya pasaron por la institución y dejaron una buena imagen. Entre ellos está el nombre del jugador oriundo de nuestra ciudad y los de Horacio Orzán y Claudio Cevasco.

Esto se debe a que su entrenador Raúl Valdez quiere jugadores que conozcan su idea para afrontar el reducido que se haría en el Torneo Federal A en busca de uno de los ascensos a la Primera Nacional.

En el 2018 Rodrigo Castro ya vistió la camiseta de Sarmiento

Castro ya vistió la camiseta de Sarmiento en el año 2018 durante seis meses. Ahí jugó 9 partidos por Torneo Federal A, más el trascendental encuentro frente a River Plate por Copa Argentina donde fue elegido como una de las figuras del conjunto chaqueño.

¿Qué pasará con el futuro de Castro? Ahora le tocará decidir al jugador si volver al fútbol argentino o seguir en Chile. Cabe destacar que debido a los diferentes parates que tuvo el fútbol del vecino país sólo pudo disputar tres partidos en los últimos meses.

Volver

TE PUEDE INTERESAR