Voley

En casa se hizo fuerte

En el debut como local en la Liga Argentina en el Superdomo de la ciudad, San Isidro se mostró firme y venció en sets corridos a Banco Provincia de La Plata en el primer partido del segundo weekend. Este domingo enfrenta a San Lorenzo.


Las chicas del “santo” se sacaron la ansiedad de debutar ante su gente y lo hicieron de gran manera y mostrando buen nivel por grandes momentos del partido. Le ganaron a Banco Provincia por 3 a 0 y sumaron tres puntos muy importantes para el futuro.

Las dirigidas por Mauro Silvestre desde el arranque demostraron querer ser las dominadoras del juego e imponer su estilo en un Superdomo con gran cantidad de público que acompañó el debut de San Isidro en San Francisco en la máxima categoría del vóley argentino.

Los parciales del encuentro, todos a favor de “sani” fueron 25 a 19, 25 a 15 y 25 a 20. Si bien tuvo algunos baches durante el juego, San Isidro se mostró con firmeza y superior a su rival en este primer partido del segundo weekend de la Liga Argentina. Le brindó un buen espectáculo a su gente y demostró que quiere pelear para entrar a playoffs a futuro.

Este domingo tendrá un duro compromiso frente a San Lorenzo de Almagro, uno de los siempre protagonistas de esta Liga Argentina. El partido será a partir de las 20 horas en el Superdomo. Las “cuervas” vencieron este sábado a Villa Dora de Santa Fe como visitante por 3 a 2.

Volver

TE PUEDE INTERESAR