Básquet

En casa para volver

San Isidro regresa a jugar en su estadio luego de cinco partidos en la ruta. Los Halcones Rojos enfrentan desde las 21:00 horas a Independiente de Santiago del Estero con la intención de volver rápidamente a la senda del triunfo.


Luego de sufrir una derrota tras nueve triunfos seguidos el pasado jueves en la ciudad de Villa María ante Ameghino, San Isidro intentará está noche regresar lo más rápido posible a los festejos.

Para ello deberá vencer a Independiente de Santiago del Estero, encuentro de la Conferencia Norte que comenzará a las 21:00 horas en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes.

El equipo de nuestra ciudad posee un exitoso 10-2 (ganados-perdidos) en la instancia de Fase Regular y se encuentra entre los tres primeros de la Conferencia. Por su parte, los santiagueños ostentan récord negativo de 5-6.

En la 2021/2022 ya se vieron las caras. Fue en tres oportunidades, con dos victoria del rojo y una de Independiente.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Independiente de Santiago del Estero: Gabriel Mendes Da Silva, Daniel Tabbia, Jeremias Sandrini, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Ramiro Infante Del Castaño, Bruno Ingratta, Joaquin Ruiz, Jose Rolfi Fortunato, Maximo Velez, Omar Burgos, Matias Gabriel Camacho. DT: Javier Montenegro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR