Fútbol

En casa manda

Sportivo Belgrano derrotó como local a Sarmiento por 1 a 0 y sumó su sexto triunfo en fila en el “Juan Pablo Francia”. La “verde” con este resultado se mantiene en zona de clasificación.


El equipo de nuestra ciudad logró una victoria importante al ganarle al puntero de la Zona Norte, Sarmiento de Resitencia. El único gol del partido lo marcó Enzo Avaro a los 4 minutos.

Sportivo volvió a mostrar que en su cancha va ser un equipo duro de vencer. La “verde” fue por varios momentos superior al conjunto chaqueño y demostró que quiere pelear con los de arriba.

Los dirigidos por Raúl Armando madrugaron Sarmiento con un gol de volea de Avaro a los 4 minutos de iniciado el juego. Durante la primera parte fue mucho más que su rival y tuvo las más importantes jugadas de peligro.

En el segundo todo fue más parejo pero el local supo aguantar el resultado sin tener demasiado peligro en el arco de Martina.

Sportivo consiguió sumar de a tres frente al mejor de la Zona Norte y permanecer en los puestos de clasificación.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Diego Núñez; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Sarmiento: Lisandro Mitre; Jonathan Gallardo, Facundo Ruiz, Martín Pucheta y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Matías Mansilla e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. Dt: Leonardo Fernández.

Goles: 4’Pt Avaro (SB),

Cambios: 10’St Sagarzasu por Pio (S), 10’St Martínez por Brito (S), 26’St Gaviglio por Muller (SB), 26’St López Macri por Avaro (SB), 29’St Montenegro por Roldán (S), 36’St Córdoba por Attis (SB), 40’St Pérez por Mansilla (S), 42’St Pardo por Nuñez (SB).

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR