Fútbol

En busca del once

Ariel Giaccone empezará a dar cuenta del esquema que utilizará el próximo domingo en el debut y quienes podrían ser los protagonistas del encuentro frente a DEPRO.


Este miércoles el plantel tendrá un doble turno comenzando desde muy temprano con tareas de gimnasio para luego pasar al predio “Nicolás Losano”, donde podría haber ejercicios tácticos. Luego por la tarde un grupo de jugadores volverá a entrenar.

Si bien se estima que la práctica de fútbol sea el día jueves o el viernes, este último entrenará en el estadio, puede que el DT comience a dar pistas sobre como formará su equipo en el debut del Torneo Federal A.

Giaccone en el último amistoso no confirmó ni con qué sistema ni que jugadores podrían ir de la partida. En algunos puestos pareciera haber nombres puestos. Con la lesión de Lucio Pérez, Kevin Gallardo tiene todos los números puestos en el lateral derecho. Los centrales habrá que esperar si juega con línea de tres o de dos, pero Brian Flores es el que repitió en todas las modalidades. En el mediocampo y arriba hay más incertidumbre.

Todo esto Ariel Giaccone lo tendría resuelto en su cabeza, sólo falta que lo plasme en el campo de juego esta semana para poder confirmarlo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR