Básquet

En busca del bicampeonato

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Bochas Sport Club de Colonia Caroya por el segundo punto de la serie final de la Liga Provincial de Básquet. La “flor nacional” lidera la contienda y si gana conseguirá el bicampeonato.


El equipo de nuestra ciudad tiene la primera oportunidad para coronarse por segunda vez consecutiva campeón provincial. Es que si consigue vencer a su rival como visitante logrará el objetivo final que es cosechar un título más para sus vitrinas.

Tanto El Ceibo como Bochas vienen de lograr en la semana consagrarse campeones a nivel Asociativo. La “flor” lo hizo por la Asociación de San Francisco venciendo a Almafuerte, en tanto que los de Colonia Caroya por la Asociación Cordobesa ganándole a Instituto.

Pero para esta segunda final la ventaja la tienen los sanfrancisqueños que ganaron el primer punto en el “Antonio Cena” 79 a 68. Por eso los de nuestra ciudad buscarán un juego similar al de siete días atrás, que pese a que fue parejo pudo superar a Bochas en el final de partido, sobre todo en el aspecto físico.

Los dirigidos por Eduardo Blengini saben que de caer derrotados en su visita a Colonia Caroya podrán definir la final nuevamente de local, ya que tiene la ventaja deportiva. Sería el domingo en el estadio “Antonio Cena”.

La Previa:

Bochas Sport: Ignacio Segura, Manuel Aranda, Agustín Jure, Lucas González, Emiliano Rossi, Agustín Moreno, Pedro Edwards, Benjamín Bracamonte, Patricio Alloco, Fabrizio Boscatto, Marcos Tissera y Federico Grenni. Dt: Cristian Colli.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Gabriel Tarifeño, Elías Raboy y Roberto Mosello.

Estadio: “Bochas”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR