Fútbol

En busca de semifinalistas

Esta tarde se llevarán a cabo los cuatro partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Amateur de Fútbol. La particularidad es que dos de ellos se realizarán en el estadio “Juan Pablo Francia” de Sportivo Belgrano.


La Liga Amateur va a conocer hoy a los cuatro mejores del Torneo Clausura cuando se disputen los cuatro partidos de vuelta de los Cuartos de Final. Dos serán en la cancha de Sportivo Belgrano y los restantes en la de Defensores de Iturraspe.

En el “Juan Pablo Francia” La Florida y Barrio Parque dirimirán el primer clasificado desde las 16 horas. En la ida igualaron 1 a 1. En el segundo turno desde las 18 horas Defensores de Iturraspe intentará mantener la ventaja de un gol que sacó en el primer cotejo sobre Juventud Unida.

En tanto que en la cancha de Defensores de Iturraspe a las 16 horas El Faisán va en busca de cerrar la serie frente a Barrio Malvinas, luego de la goleada 5 a 1 en la ida. A las 18 horas La Trucha y Victoria 56 tratarán de sacar el cuarto pasaje a semifinales luego de haber igualado en el primer choque.

Programación Cuartos de Final (vuelta)

Cancha de Sportivo Belgrano:
16:00Hs: La Florida (1) vs Barrio Parque (1)
18:00Hs: Defensores de Iturraspe (1) vs Juventud Unida (0)

Cancha de Defensores de Iturraspe:
16:00Hs: El Faisán (5) vs Barrio Malvinas (1)
18:00Hs: La Trucha (1) vs Victoria 56 (1)

Volver

TE PUEDE INTERESAR