Hockey

En busca de la final

Los dos equipos de San Francisco que militan en la Federación del Oeste Santafesino de Hockey jugarán las semifinales de la Copa de Oro de Damas.


El San Francisco Rugby Club y Deportivo Libertad se ilusión con llegar a la definición del Torneo de Damas de la FOSH. Ambos equipos disputarán las semifinales y podrían cruzarse en una hipotética final. Todo se desarrollará el domingo en Rafaela.

Las Charitas lograron el pase a las semifinales tras eliminar en Cuartos de Final al Sportivo Norte de Rafaela tras la disputa de dos encuentros. En el primero fue empate 1 a 1, mientras que en el segundo fue victoria para las de nuestra ciudad por 2 a 0.

De esta manera jugará el domingo las semifinales frente a Círculo Rafaelino de Rugby desde las 12:15 horas. Los locales ya tenían su pase entre los cuatro mejores ya que son el uno de la fase regular.

Por su parte Deportivo Libertad era el otro equipo que se clasificó directo a semifinales tras terminar segundo. Ahora deberá enfrentar a 9 de Julio de Rafaela el domingo desde 11 de la mañana.

Si ambos equipos de San Francisco ganan podrían cruzarse en la definición de la Copa de Oro que se disputará el mismo domingo desde las 17:15 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR