Básquet

En busca de la clasificación

Luego de las dos derrotas sufridas como local en forma consecutiva, el “albo” sale a la ruta en busca de un triunfo que lo haga levantar cabeza y que lo acerque a la clasificación. Además enfrenta a un rival directo en la lucha por ese lugar en playoffs.
 
Esta noche el equipo de nuestra ciudad tiene la posibilidad de abrochar la clasificación a playoffs. Para ello debe ganarle a Hindú y esperar una derrota de CARIB de Tancacha contra Banda Norte de Río Cuarto. 
 
A parte con un triunfo o con una derrota por menos de 18 puntos, el equipo dirigido por Ramiro Ortiz podría asegurarse el tercer puesto del grupo. Esto siempre y cuando El Tala pueda ganar un encuentro más de acá al final de la segunda fase.
 
Previa:
 
Hindú Club: Ciro Rodríguez, Francisco Diberti, Fabián Saiz, Bruno Colli, Germán Bernhardt, Felipe Bernal, Nicolás Ropelato, Facundo Góngora, Sebastián Teiller, Nicolás Whelan, Jorge Siciliano y Víctor Chana. Dt: Javier Caro.
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Pagliero, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Árbitros: Martín Flores y Ricardo Oviedo.
 
Comisionado Técnico: Sebastián Moyano.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR