Fútbol

En busca de la clasificación

Sportivo Belgrano recibe esta tarde a partir de las 16:30 horas a Independiente de Chivilcoy por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” quiere un triunfo que lo deposite en la próxima fase.


El equipo de nuestra ciudad quiere estirar su buen momento y conseguir su cuarta victoria de manera consecutiva para alcanzar su primer objetivo que es meterse en la fase campeonato para ir en busca del ascenso directo.

Para que esto ocurra lo principal que debe ocurrir es que los de barrio Alberione consigan sumar de a tres nuevamente. En el “Juan Pablo Francia” aún no perdió por lo que es un buen dato auspicioso.

El conjunto conducido por Sergio Maza viene teniendo buenas actuaciones basándose sobre todo en el orden defensivo y el sacrificio a la hora de disputar los encuentros. Es por eso que el DT no realizará ningún cambió con respecto al último cotejo.

En frente tendrá un duro rival como lo es Independiente y que lucha por ingresar a los puestos de clasificación, que hoy lo tienen en el quinto lugar y afuera de los mismos. El “rojo” viene de ganarle como local a Douglas Haig y quiere dar la sorpresa en San Francisco.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Lucas Algozino, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Ricardo Tapia; Máximo Forlín y Santino Turina. Dt: Sergio Maza.

Independiente (CH): Nicolás Sequeira, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino, Rodrigo Giménez, Ezequiel Bassi, Walter Romero, Tomás Rodríguez, Alan Sosa, Enzo Benítez, Marcelo Olivera y Gonzalo Melgarejo. Dt: Daniel Olmedo.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: