Básquet

En busca de la clasificación

EL Ceibo visita esta noche desde las 21 horas a Almafuerte de Las Varillas por la 5° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Si gana se asegurará un lugar en los playoffs.


Luego de la importante victoria lograda el viernes en la ciudad de Colonia Caroya frente a Bochas, la “flor nacional” vuelve a salir a la ruta para enfrentarse a Almafuerte de Las Varillas por una nueva jornada de la Liga Provincial.

El equipo de nuestra ciudad está ante la posibilidad de lograr la clasificación a la instancia de playoffs si logra un triunfo en rodeo ajeno. Sólo pasará de ronda esta noche si obtiene la victoria, si llega a perder deberá esperar hasta la última fecha donde definirá contra Matienzo de Córdoba como local.

Los dirigidos por Eduardo Blengini deberán imponer su juego agresivo y dinámico. Además deberá tratar mantenerse concentrado durante los 40 minutos para no tener que sufrir como lo ha hecho en la mayoría de los encuentros.

Almafuerte viene de caer ante Matienzo como local y quiere lograr sumar de dos para poder tener chances de clasificarse en la última fecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR