Básquet

En ascenso

El Ceibo fue totalmente superior a Atlético Bell lo venció por 93 a 61, se puso 1 a 0 arriba en la serie de Cuartos de Final y quedó a un triunfo de ascender a la Liga Federal.


La “flor nacional” impuso condiciones desde el arranque. Recuperó la intensidad que siempre lo caracterizó y fue desgastando de a poco a su rival que nunca se pudo poner en partido.

El equipo de nuestra ciudad volvió a demostrar porque en el “Antonio Cena” es imbatible, ya que sigue sin perder de local. La alta efectividad (la bajó un poco en el tercer período), el dinamismo y la intensidad no la negoció en ningún tramo del encuentro.

La “flor” tuvo en sus tres bases, Lozano, García y Silveira, gran parte del goleo de la noche de viernes. Entre los tres convirtieron un total de 44 puntos.

Ahora El Ceibo deberá viajar a Bell Ville y si consigue otra victoria logrará el primer y máximo objetivo de ascender y volver a la Liga Federal del Básquet argentino.

Síntesis:

El Ceibo 93: Agustín Lozano 15, Luciano García 18, Lautaro Florito 8, Martín Sauco 13, Horacio Rigada 7, Tomás Silveira 11, Gastón Quiroga 6, Juan Grosso 6, Tomás Paschetto 0, Juan Rosa 5, Zair Jaluf 2 y Matteo Blengini 2. Dt: Eduardo Blengini.

Atlético Bell 61: Tomás Ruffiner 0, Julián Beso 4, Agustín Niveyro 6, Gustavo Calorio 9, Mauro Moro 0, Esteban Ledesma 15, Axel Méndez 11, Duilio Contreras 10, Felipe Aogeda 0, Augusto Storani 0, Francisco Bonaguro 6 y Franco Gobbo 0. Dt: Juan Carlos Krogslund.

Parciales: El Ceibo 24 / Atlético Bell 12, 44/24, 61/43, 93/61.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR