Fútbol

En Antártida comenzaron la pretemporada

El Pingüino dio comienzo este miércoles con los trabajos de pretemporada y pruebas libres de primera división y reserva de cara a la temporada 2020.


Con la conformación de la nueva subcomisión de fútbol y cuerpo técnico comandado por Darío Viglianco dio inicio este miércoles la pretemporada de primera división y reserva de Antártida Argentina.

El “pingüino” ya trabaja pensando en la Liga Regional

En la cancha principal y con trabajos diferenciados más de 60 jugadores se dieron cita en búsqueda de conformar el plantel 2020. A una plantilla de 20 jugadores del club, se sumarían otros 15 que hasta el sábado estarán a prueba por el cuerpo técnico. Además, lo integrarán los juveniles promovidos de la institución.

Entre los presentes, contaron en los entrenamientos con los delanteros Martín Pérez, Mauricio Sosa y el arquero Fernando Dichiara como posibles refuerzos de la máxima categoría.

Primeros movimientos del plantel azul

El cuerpo técnico compuesto por Darío Viglianco (DT), Matías Barbaglia y Gustavo Perret (AT), Nicolás López (Prep. físico) y Julián Lovera (Prep. de arqueros) continuará con la visualización de jugadores hasta el próximo sábado.

Desde el lunes a las 20:15 horas comenzarán las actividades con el posible plantel (primera y reserva) de 40 jugadores, con los que piensan contar para afrontar la actividad de la Liga Regional B, que tendrá comienzo el 8 de marzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR