Fútbol

“En agosto la sede vuelve al barrio”

El Club Sportivo Belgrano empezó con las obras para hacer el traslado de la sede social que actualmente se encuentra en el centro hacia el estadio “Oscar C. Boero”.


La institución de nuestra ciudad tiene planeado volver a tener su sede social en las instalaciones de barrio Alberione. Por ello es que comenzaron con las modificaciones en la ex cantina que poseía el club sobre Avenida Rosario de Santa Fe.

La intención de la actual dirigencia es abaratar los gastos fijos, ya que el actual local que ocupan en la zona céntrica es alquilado.

Diferentes obras se están haciendo en la nueva sede en el “Oscar C. Boero”

Las obras se están realizando en la ex cantina. Se harán nuevas oficinas a las que se integrará la “Tienda Sportivo Belgrano” donde se venderán todos los productos de merchandising que habitualmente se ofrecen en la actual sede. La tienda estará abierta los días de partido.

La nueva sede constará de 240 metros cuadrados y está estipulado inaugurarla a principios del mes de agosto. Desde ese momento los trámites de los socios se harán en ese lugar. La inversión será cercana a $1.200.000.


El presidente Pablo Esser le dijo a DSP que “en agosto la sede vuelve al barrio. En principio queremos que sea el primero de ese mes”.

Además agregó que “quiero agradecer a las diferentes empresas que nos ayudaron a hacer esto posible en este difícil momento que estamos atravesando con la pandemia. Estas son Todo Sanitarios, Corralón Racca, Pasamonte Comercial, Moguetta Electricidad, Omega, Top Floor, Pinturería De Color, Beta Industrias Gráficas, Luis A. Gudiño, Carioni Hierros, Pirka Stone, La Casa del Tapicero, Plomería Ariel Gerbaudo y Marcelo Giordano”.


Volver

TE PUEDE INTERESAR