Fútbol

Empieza a dar pistas

El entrenador de Sportivo Belgrano no definió aún quienes serán los once que debuten frente a DEPRO el domingo. Aunque dio algunas pistas de lo que puede ser el esquema a utilizar.


Este miércoles el plantel de la “verde” se entrenó en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano y Ariel Giaccone trabajó con dos grupos diferentes. Por un lado los defensores y volantes defensivos, mientras que por el otro lo hicieron los mediocampistas ofensivos y delanteros.

Con los primeros realizó ejercicios defensivos de presión a la bola, salida con pelota y rechazo. Mientras que los del sector ofensivo ejercitó definición.


No ensayó fútbol formal por lo que no paró un once. Pero por como paró a los jugadores en los ejercicios realizados se estima que el esquema a utilizar el domingo podría ser el 4-4-2. Este sistema lo utilizó en varios amistosos de la pretemporada.

Este jueves volverá a practicar en el predio y el día viernes se trasladará al estadio “Juan Pablo Francia” donde podría confirmar el once que salga a la cancha el domingo a las 17 horas frente a Defensores de Pronunciamiento por la 1° fecha de la Zona Centro del Torneo Federal A.

Volver

TE PUEDE INTERESAR