El DT interino Cristian Álvarez ya dio algunos indicios de lo que podría ser el once que pare frente a Independiente de Chivilcoy el próximo domingo.
Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y por segundo día consecutivo bajo las órdenes del entrenador interino Cristian Álvarez, acompañado de Walter Ferrero. Ellos serán quienes dirijan la próxima fecha frente a Independiente mientras se busca al sucesor de Ariel Giaccone.
En la práctica el DT programa un fútbol reducido en el que paró una posible formación aunque con el correr del entrenamiento fue cambiando de nombres. Lo primero que se observó fue el dibujo táctico que buscaría para jugar en Chivilcoy. En principio sería 4-3-1-2 pero habrá que esperar a los ensayos de este jueves y viernes.

Los primeros once que paró fueron con Pedro Bravo (los arqueros fueron rotando); Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Tomás Federico, Facundo Salvay y Lucas Algozino; Ezequiel Barrionuevo; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Luego los jugadores fueron intercambiando y mezclandose.
Este jueves volverán a entrenar por la mañana pero finalmente lo harán en el estadio “Juan Pablo Francia”. Álvarez podría dar a conocer finalmente cuales serían los titulares para el día domingo. El viernes también practicarán en barrio Alberione.