Aún sin oficializar la continuidad de Sergio Maza como entrenador, en Sportivo Belgrano comenzaron a depurar el plantel. El primero en rescindir es Alejandro Toledo.
Los movimientos en barrio Alberione empezaron pensando en lo que será el armado del equipo para la temporada 2025 del Torneo Federal A. Este lunes se confirmó la primera baja que tendrá el plantel en el próximo año.
Se trata del delantero Alejandro Toledo, que había llegado para este campeonato pero tuvo una desafortunada grave lesión que lo privó de jugar muchos partidos. El “9” jugó solo dos partidos oficiales, uno como titular, y no marcó goles.
Este es el primer movimiento ya que aún no se definió, oficialmente, la continuidad de Sergio Maza. Aunque todo indicaría que el Salteño seguirá siendo el DT de la “verde”.
Si bien aún están con contratos vigentes los delanteros Brian Noriega, Nicolás Parodi y Fernando Márquez; la dirigencia de Sportivo ya habría tenido algún contacto para repatriar a Tomás Attis de último paso por Gimnasia y Tiro de Salta. De todas formas esto deberá esperar para saber cuál será el plan para la próxima temporada.