Sportivo Belgrano logró un empate en su segundo partido amistoso de pretemporada. Fue 2 a 2 frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafesina. Los suplentes, por su parte, ganaron 3 a 1.
Este miércoles por la mañana la “verde” jugó su segundo encuentro de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 28 de marzo. Nuevamente el rival fue la “crema” pero esta vez en condición de visitante. El partido se disputó en el predio del Autódromo que tiene el conjunto rafaelino.
En el partido de los titulares el resultado fue empate por 2 a 2. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El local se puso en ventaja a los 23 de la primera mitad con gol de Guillermo Funes, igualó rápidamente a los 26 Ezequiel Gaviglio de penal. Otra vez Funes puso arriba a Atlético a los 34. Ángel Prudencio decretó el resultado final con su gol a los 37 del complemento.
El equipo de nuestra ciudad formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. En el segundo tiempo ingresaron Federico López, Diego Núñez, Nicolás López Macri, Leonardo Martina, Braian Camisassa, Lucas Peludé y Ángel Prudencio.
Por su parte los de Rafaela formaron con Guillermo Sara; Francisco Díaz, Fernando Piñero, Cristian Gonzálezy Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman.
Victoria de los suplentes de Sportivo
El remanente de Sportivo Belgrano venció en el segundo cotejo de la jornada a su par de Atlético Rafaela. Lo hizo por 3 a 1 en un partido en el que se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
El equipo de barrio Alberione se puso en ventaja con gol de Diego Núñez a los 32 minutos de la primera etapa. A los 14 del complemento Tomás Baroni igualó para Atlético y un minuto más tarde Braian Camisassa puso nuevamente arriba a la “verde”. A los 31 Enzo Avaro de penal puso el 3 a 1.
En tanto que el equipo de suplentes ingresó con Leonardo Martina; Enzo Taborda, Braian Camisassa, Leonardo Felissia y Federico López; Alex Aguirre y Diego Núñez; Enzo Avaro, Alan Bert y Nicolás Benedek; Ángel Prudencio. Ingresaron más tarde Damián Peralta, Lucas Peludé, Marcos Oreglia, Diego Pazzeli, Facundo Salvay, Federico Avendaño y Mauro Priotti.
El remanente del local alistó a Nahuel Pezzini; Lucas Samaniego, Tomás Baroni, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Gonzalo Alassia, Tomás Lerman, Diego Meza y Marcos Giménez; Alex Luna y Gino Albertengo.