Hockey

Empate que suma

Antártida Argentina empató como local frente a Talleres de Córdoba y sumó un punto importante en la lucha por mantenerse entre los cuatro primeros de la Liga B1. La visita se quedó con el punto bonus por penales australianos.


Las “pingüinas” volvieron a jugar en casa frente a Talleres de Córdoba en un partidazo que se disputó en el predio de barrio Las Rosas. El encuentro fue válido por 7° fecha de la Fase Regular de la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey.

Fue empate 3 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1 a falta de pocos más de siete minutos. Las de nuestra ciudad tuvieron un muy buena remontada en los últimos momentos del partido y rescataron un punto muy importante. Los goles del local fueron marcados por Paula Balkenende de penal, Cecilia Taranto y Amparo Roasso.

Tras el partido se llevaron a cabo los penales australiano para definir quien se quedaba con el punto bonus. Talleres fue más efectivo y se terminó quedando con el extra por 2 a 0.

En inferiores los resultados fueron los siguientes: la categoría Sub 12 cayó 2 a 1 con gol de Guillermina Bono; Sub 14 perdió 4 a 3 con tantos de Catalina Rivarola y María Paz Lozada en dos oportunidades; Sub 16 empató 0 a 0; Sub 19 perdió 5 a 1 con gol de Camila Gómez e Intermedia venció 2 a 1 con tantos de Eugenia Juárez y Florencia Ferreyra.

Se inauguró la nueva cabina de transmisión
Volver

TE PUEDE INTERESAR