Fútbol

Empate en Sunchales

Santiago Badino sigue dándole forma al equipo de primera división y reserva de Antártida Argentina para encarar el certamen que dará comienzo el próximo 4 de marzo.  El pasado martes se midió ante el equipo de la Liga Rafaelina de Unión de Sunchales.
 
Los de nuestra ciudad formaron con: Bravo, Beldoménico, Luque, Schumacher, Rodíiguez, Hernán Díaz, Ludueña, Dial, Martini y Boscatto. Ingresaron Rivarola, Bruno Beldoménico , Córdoba, Nahuel Mariano, Varas y Ramírez.
 
En tanto que el equipo santafecino dirigido por Marcelo Milanese formó con: González, País, Medina, Mandriles, Martín, Geréz, Miranda, Moretti, Díaz, Ponsetti y Juárez. Ingresaron: Romero, Pereyra, Visetti, Alassia, Córdoba, Herrera, Espíndola y Schueda.
 
Disputaron tres tiempos de 30 minutos, donde empataron 3 a 3. Martín Diale de penal Hernán Díaz y Blas Boscatto festejaron los goles del “Pingüino”.
 
El trabajo del conjunto de nuestra ciudad continúa con los entrenamientos en el predio de la UTN, pensando en un posible amistoso a definir, que sería el último antes del arranque del certamen.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR