Fútbol

Empate, de festejo y estreno

El viernes por la noche, en las instalaciones de Ninna, alumnos/as, voluntarios/as y coordinadores de Empate San Francisco celebraron la llegada de la primavera y el día del estudiante.


En la ocasión, se invitó también a los padres de los chicos y a los sponsors, con quienes compartieron un grato momento, con música y baile. Estuvieron presentes además, jugadores de Sportivo Belgrano y autoridades municipales.

En el transcurso de la velada, los coordinadores hicieron entrega de las nuevas camisetas a los presentes y se agradeció a todos quienes hacen posibles estas acciones.

Cabe destacar que la nueva indumentaria, de los colores verde y blanco tradicionales, llevan estampados los logos de cada uno de los comercios o espacios que auspician las actividades que brinda la fundación en la ciudad, que son completamente gratuitas para los alumnos.

Sobre esto último, la novedad para el mes de octubre es que se comenzará con tenis, en las canchas de San Isidro, y las inscripciones ya se encuentran abiertas; para alumnos y voluntarios. Información completa en las redes sociales de Empate San Francisco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR