Automovilismo

Emiliano y un duro desenlace

Un golpe terminó dejándolo con las manos vacías en la competencia final válida por la segunda fecha del Turismo Pista en Concordia.


Pasó la final de la clase mayor y dejó en Emiliano Urquiza el sinsabor de no haber podido terminar de plasmar el muy buen andar mostrado de forma previa. Sumado a ello, el duro desenlace del cual fue protagonista terminó por hacer adversa una jornada que parecía encaminarse de mejor modo.

El piloto de Freyre encaró la final desde la 14ta posición inicial, se alistaba a llevar adelante una final que podría llegar a mostrarlo con chances concretas de ir en busca de los primeros lugares. Pese a dicha intención, la fricción de la primera vuelta hizo que el auto que conduce el propio Emiliano salga disparado de la cinta asfáltica impactando contra un sector de paredón, lo cual daño la trompa del mismo de modo considerable y dejó a Emiliano con un golpe que motivó la atención de los médicos de modo parcial, confirmándose que no hubo mayores imprevistos físicos.

“Me pegué fuerte y me trasladaron al Hospital de Concordia. Me hicieron cuatro placas y no estoy quebrado. Tenía miedo por la columna por un accidente que había tenido en Concepción del Uruguay en 2021. Ahora estoy bien, con mucho dolor, pero puedo andar bien”, le contó Urquiza a Carburando.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 14, 15 y 16 de abril en Rio Cuarto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR