Automovilismo

Emiliano Urquiza de regreso

El piloto de Freyre se reintegra a la clase mayor del Turismo Pista luego de ausentarse en Buenos Aires.


Momento de regresar a las pistas para Emiliano Urquiza, quien se estará presentando el venidero fin de semana en Concepción del Uruguay, trazado que recibe la penúltima fecha del año del Turismo Pista y que tendrá al piloto de Freyre con claras intenciones de surgir entre los animadores de la actividad.

Tras haber quedado al margen de la última final disputada y de no tomar parte de la fecha en el trazado porteño, el piloto de Freyre tiene todo dispuesto para encarar este nuevo desafío siempre bajo atención de Nicolás Kern y los motores de Fabián Boscarol, quienes han sabido aprovechar el receso entre fecha y fecha para reforzar diversos aspectos e intentar terminar de encontrar la regularidad que está faltando.

“Vamos a Concepción confiados en tener un buen fin de semana y comenzar a transitar el desenlace de este año lo mejor posible. El auto ya está listo y confiamos tanto en el equipo como en los trabajos realizados para terminar de encontrar el rumbo”, indicó Emiliano.

La actividad en pista comenzará este viernes con dos tandas de ensayos, seguirá con una primera clasificación y el sábado será el turno de la segunda clasificación sumado a las series. Ya el día domingo, tendrá lugar la carrera final, siempre televisada por Canal 13 y TyC Sports.

Volver

TE PUEDE INTERESAR