Automovilismo

Emiliano redondeó un gran avance y terminó en zona de puntos

El piloto de Freyre se quedó con un meritorio resultado final bajo la lluvia en la clase mayor del Turismo Pista que corrió este fin de semana en Concepción del Uruguay.


Las condiciones no eran las ideales y el hecho de largar visiblemente relegado no resultaba un dato alentador a la hora de pensar en un posible crecimiento en el clasificador. Pese a ello, Emiliano supo sobreponerse y mostrar un gran andar a bordo de su Toyota Etios, lo cual se tradujo en el resultado final.

Si bien el auto de seguridad interrumpió el ritmo que sostenía la unidad que atiende Nicolás Kern y motoriza Fabián Boscarol, esto no impidió que Emiliano vaya creciendo bajo el agua hasta alcanzar la bandera a cuadros en 17ma posición, reencontrándose de esta manera con la zona de puntos y con el buen funcionamiento de su auto, lo cual genera confianza para el cierre de temporada.

“Estamos muy contentos de haber girado todas las vueltas y estar nuevamente en zona de puntos, teníamos un gran auto para la lluvia y pudimos reflejarlo con el resultado final, ahora a pensar en el cierre de año y tratar de coronarlo de la mejor manera posible” Comentó Emiliano.

El cierre de año tendrá lugar entre los días 18, 19 y 20 de noviembre en Olavarría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR