Automovilismo

Emi volvió a las pistas

Este viernes el piloto de Freyre se mostró dentro de los tiempos lógicos y pensando en seguir creciendo en la continuidad de la actividad de Clase Tres del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.


Si bien la lluvia había jugado un papel clave previo al comienzo de la actividad oficial, la misma fue cediendo acorde avanzó la jornada y, al momento de cumplir con el primer entrenamiento de la jornada, Emiliano Urquiza se encontró con una situación de suelo mucho más cercana a lo ideal.

En este marco, cumpliría con una gran tanda que lo dejó entre los cinco destacados y confiado para lo que sería la continuidad de la jornada. La segunda tanda comenzó a desarrollarse con un clima mucho más cercano al habitual, permitiendo esto que el suelo se vaya secando y se puedan llevar adelante los tiempos de la manera esperada.

El piloto de Freyre se quedó con una marca de 1´:37:´´209, tiempo que lo mostró entreverado entre las marcas lógicas y en medio de una tanda en la cual reinó la enorme paridad que acostumbra a mostrarse dentro de la clase mayor. “Logramos sumar las primeras vueltas luego de una amplia inactividad y nos mostramos en un andar competitivo en medio de cuestiones climáticas que complicaron a todos. Mañana esperemos seguir mejorando ya que los mínimos detalles nos pueden dejar mucho más cerca de los puestos de relevancia” Analizó Emiliano cerrado el viernes. La jornada sabatina constará de una clasificación y el posterior desarrollo de la serie que confirmará el ordenamiento de partida en la final de este domingo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR