Automovilismo

Emi Urquiza alcanzó la bandera a cuadros en su debut

Tras largar relegado, protagonizó una buena recuperación alcanzando la bandera a cuadros en la final. El piloto de Freyre cumplió en la primera fecha del campeonato 2021 del Turismo Pista.


Con el propósito en mente de poder ir prevaleciendo acorde pasaban las vueltas, Emiliano Urquiza llevando adelante la primera carrera final de la temporada en San Nicolás, alcanzando ese objetivo y logrando quedar al borde de la zona de puntos, meta que quedará pensando en lo que viene.

Luego de sortear un sábado en el cual la suerte no terminó de estar de su lado, el piloto de Freyre llevó adelante la carrera final iniciando la misma en el cajón Nro 34, sabiendo que desde allí las precauciones para no entrar en mayores roces iban a surgir como la intención fundamental y consiguiendo la misma acorde pasaron las vueltas, prevaleciendo siempre que se presentó la chance de sobrepaso a bordo de su Toyota Etios y coronando ese progreso en el 24to puesto en el cual alcanzaba la bandera a cuadros.

Más allá de esto, dos sanciones a otros piloto lo dejaban en 22da posición, completando una buena tarea en medio de salidas del auto de seguridad que imposibilitaron un crecimiento mayor aún.

“Teníamos la prioridad de ir avanzando acorde pasaban las vueltas y, ante todo, de llegar en las mejores condiciones posibles. Hemos alcanzado ese objetivo y nos vamos conformes por el potencial mostrado al tratarse de una primera fecha. Seguiremos trabajando y tratando de ir avanzando acorde pasen las fechas y vayamos adquiriendo mayor confianza” Indicó Emiliano cerrado el domingo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR